OuiCar piensa en vosotros; ofrecemos alquileres de coches de bodas en toda Francia y estos son los motivos por los que deberíais aprovecharlos.
Una boda, tanto si es la de una persona querida como la tuya misma, es un evento que se diferencia de cualquier otro, para el cual tienes que lucir tus mejores galas. Cada detalle cuenta para un día tan especial, lleno de emociones y recuerdos, y hay uno que muy poca gente piensa en cuidar: el coche. Una boda no es un salón del automóvil, pero llegar al convite con un coche de prestigio tendrá más caché y quedará mucho mejor en las fotos que si llegas con tu coche de siempre.
Para esta ocasión OuiCar os regala un 10 % de descuento en el alquiler de vuestro coche, ¡a vuestra salud y a la de vuestros invitados!
Aprovechar la ofertaDisponibles en toda Francia
¡En nuestra selección sin duda encontrarás el coche de bodas que necesitas! Están clasificados por marca, categoría, precio, lugar, tipo de carburante y equipamientos. Solo tenéis que elegir el vuestro.
Precios asequibles
Es posible que penséis que alquilar un vehículo de prestigio seguramente os costará un ojo de la cara. ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestros coches de bodas no cuestan más caros que nuestros otros coches en alquiler, así podréis daros este capricho sin necesidad de echar al traste vuestro presupuesto.
Una inmensa variedad
A diferencia de muchas compañías de alquiler que os ofrecen coches de prestigio sin permitiros escoger el modelo, OuiCar os permite elegir el vehículo que más os guste y estar seguros de lo que vais a conducir el gran día.
Todo a última hora
¿No habéis reservado vuestro vehículo de bodas con semanas de antelación? Ningún problema: en OuiCar los alquileres se reservan generalmente con tan solo unos días de antelación, incluso un día antes. Además, os mostraremos el tiempo de respuesta de los propietarios. Así podréis centraros en los que responden a las solicitudes en el plazo de una hora, para obtener una respuesta rápida.
Alquilad un coche en vuestra misma calle
Otra buena razón para alquilar vuestro coche de bodas en OuiCar es la proximidad. Con nosotros, no tendréis que desplazaros, será el vehículo que elijáis el que venga a buscaros. Limitad vuestra búsqueda a la zona dónde vivís o al lugar donde se celebrará la boda. Coches no faltan, y están por toda Francia, así que no tenéis por qué dar un gran rodeo para ir a buscar el vuestro.
Estaremos encantados si decidís confiar en nosotros y vincularnos a vuestra boda.
Como muestra de agradecimiento, nos gustaría ofreceros, a vosotros y a vuestros invitados, un 10% de descuento en el alquiler de coches OuiCar el día de vuestra boda (con un límite de un alquiler por persona). Para aprovecharlo, solo tenéis que enviarnos una copia de vuestra invitación de boda por correo electrónico a ditesoui@ouicar.fr. Os enviaremos un código promocional para usar en el momento de la reserva de vuestro alquiler, y podréis compartirlo con vuestros invitados.
Enviar mi invitaciónpara una boda triunfal